3 REGALOS

20160628_183656 (3)

                                                                                                                                                              Pablo d’Ors

 

Hace ya mas de un año que soy una amiga de Barcelona. Provenía mi andadura de varios años en un grupo de meditación del que mi maestra por un accidente tuvo que dejar de guiarnos. De su mano me inicié en mi camino espiritual. Sentí vivamente entonces el sentimiento de orfandad por tan dolorosa pérdida.  Y al cabo de casi un año de duelo leí Biografía del Silencio con la que me sentí muy identificada. Inmediatamente busqué, y a través de Internet contacté con Amigos de Barcelona, que acababan de comenzar su andadura. De la mano de Rosa, nuestra eficiente coordinadora, Marina, Maite y Esteve, mis primeros compañeros, descubrí una nueva familia. Porque no sois amigos de café, ni compañeros de clase, yo os siento como familia. Esto es un regalo.

Tengo el placer de coordinaros los cantos. A través de la música y la danza me permito aflorar mis sentimientos que normalmente mantengo controlados. Y es con el canto grupal donde descubro en cada encuentro la magia de la unidad. Cada vez que oigo como se ensamblan nuestras voces me emociono al sentir la unidad desde la individualidad de la que nos habla Pablo. Ojalá vosotros también podáis sentir ese milagro. Este es otro regalo.

En el último seminario tuvimos el placer de contar con la presencia de Maria y de Pablo. Me siento afortunada y agradecida por su esfuerzo para acompañarnos un ratito.

Es un privilegio realizar su movimiento meditativo con ella. Sentir su pasión y entrega, su ofrenda, y hacerla nuestra. Contigo María vuelvo a sentir el milagro de la unidad desde la diversidad del que hablaba.

Y Pablo, lo dejo al final por su importancia, porque los últimos serán los primeros.

Pablo es nuestro guía. Sin él nada de esto se daría. Desde un amor y una entrega total que se desprende de la calidez de su mirada, del calor de su abrazo y de su cercanía, nos ilumina con sus palabras. Nos da frases que son auténticas llaves maestras para nuestro crecimiento.

Fue precioso el tiempo de preguntas donde escuchabas lo que tú también hubieses preguntado y por lo que oías una propia respuesta.

Y nuevamente mágico su entrega de un nuevo rito entrañable y emotivo dentro de la meditación.

Pablo es el tercer regalo.

3 regalos que Dios me ha dado a través vuestro, por los que estoy profundamente agradecida. Dios me bendice a través vuestro y yo os bendigo a través suyo.

 

Con cariño, ML

 


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s